El hilo musical con publicidad para el sector del juego, como acción de MK, tiene permanentes limitaciones en lo que al decálogo de juego responsable se refiere, ya que legalmente y en determinadas comunidades autónomas, la publicidad de acciones de juego que inciten a ello, solo estan permitidas en el interior.
En este sentido, la empresa Ondeón desarrolla contenidos de calidad orientados, no solo a informar a los clientes en un Salón de Juego, Casino, o Sala de Bingo, y a través de la propia radio corporativa interna, de acciones en el punto de venta, sino también a divulgar sutilmente, a través del audio, de de cómo adoptar las precauciones en caso de que el juego controle al jugador, en lugar de que éste controle el juego.
Mensajes sonoros sutiles, extraordinariamente útiles, de los que todos se benefician.
Algo que la compañía Ondeón lleva desarrollando para multitud de grandes clientes del sector de Ocio y Juego, salvando de esta manera, las limitaciones legales en cuanto a publicidad en los centros de éste colectivo.
Por ello, compañías como Orenes Grupo, Novomatic (Admiral), enRacha (Rank Group), El Dorado, o Tiki Taka, ya utilizan esta plataforma para comunicarse con sus clientes de forma inmediata y recurrente, aportando a los mismos, no solo branding musical y sonoro, sino también estrategias encaminadas a conseguir objetivos que suelen reportar muy buenos resultados de ROI, versus los mínimos costes de un servicio de Radio Corporativa.
El poder de los mensajes sonoros como estrategia de MK directo, es indiscutible, máxime en estos tiempos en los que estamos rodeados de pantallas y contenidos visuales, restando valor al audio.
El Mk sonoro, integrado en las plataformas de Radio Corporativa o Radio In-Store, sobre todo en el sector del Ocio y Juego, resulta imprescindible, cuando la Ley se ceba en restricciones, siempre en pro de un juego responsable.